jueves, 4 de julio de 2013

Amazona posando

Amazona, 2013 Abbé Nozal
Esta foto la hice hace seis años aproximadamente. Me asomé a la ventana del estudio porque había llamado mi atención el sonido de los cascos de un caballo. Cuando vi a la amazona, tomé la cámara y bajé deprisa a la calle. Mi estudio está en un primer piso, lo digo para que entendáis que apenas tardé unos segundos en situarme frente al caballo y armar la cámara. Caballo y jinete entendieron que debían permanecer quietos un instante. Hice la foto y continuaron su marcha. Ni nos miramos.
Desde entonces he mostrado esta imagen a muchos amigos, porque nunca supe quienes fueron mis modelos. Recuerdo que fue por estas fechas. Si alguien conoce la identidad de la amazona, por favor, que me lo diga. Quiero pedirle que pose para mí.